Acá puedes aclarar algunas de tus dudas con respecto a nuestros productos y relacionados con la compra de los mismo.
¿Puedo enviar un diseño para que ustedes lo hagan?
- No, sólo trabamos con catálogo propio, qué tal por lo que no hacemos diseños personalizados.
- No, ya que nuestros productos no son personalizados, llevan sus detalles característicos de acuerdo a cada diseño.
¿Si me equivoqué de talla y compré online, puedo realizar el cambio en tienda?
-Si, sólo debes enviarnos un correo a pedidosyokai@gmail.com indicando el detalle del cambio (modelo y talla a cambiar) junto con tu número de pedido, y nosotros a la brevedad coordinaremos dicho cambio. Igualmente recomendamos revisar la tabla de medidas para evitar inconvenientes.
¿El stock web es el mismo que el stock en tienda física?
-No, ya que en tienda el stock varía día a día, que por lo que no podemos asegurar disponibilidad de todos los diseños, por lo que debes considerar los tiempos indicados en la página Envíos y Retiros y si deseas saber el stock en tienda, no dudes en hablarnos a Nuestro Instagram 🤝
¿Cuál es el método de envío?
- Enviamos a través de Starken dentro de todo Chile, el envío es pagado al momento de hacer tu pedido, también contamos con retiro en tienda física, puedes ver los detalles en Envíos y Retiros